amaranto - cola de zorro

 

eloriente.net/INSO

05 de noviembre de 2015

El Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca A.C. (INSO), nos presenta nuevamente su programa de 15 minutos titulado «Palabra Natural», en el cual se brinda información sobre el estado del ambiente natural y urbano de Oaxaca y México.

El programa busca también difundir propuestas alternativas de solución para generar conciencia a favor de una relación más equilibrada con la naturaleza.


La presente edición se centra en el amaranto, un alimento con un valor nutricional impresionante y con una historia peculiar.

Escucha a continuación la más reciente emisión de «Palabra Natural» para conocer más sobre el amaranto.

amaranto - cola de zorro

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/FEMEXFUT 5 de noviembre de 2015 La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de los jugadores que han sido convocados por el Director Técnico, Juan…

(www.eloriente.net, México, a 05 de noviembre de 2015, por Valery López).- El día de ayer fueron liberados los resultados del estudio IMS Video in LATAM, investigación realizada…

eloriente.net/Ciudad de las Ideas 5 de noviembre de 2015 Con la participación de ‘cerebros’ de la talla de Antonio Dámaso, el neurocientífico premio Príncipe de Asturias, o psicólogos…