eloriente.net/UTVCO

19 de noviembre de 2015

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de noviembre de 2015.- Durante una emotiva ceremonia, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), reconoció el esfuerzo y el trabajo realizado por las y los estudiantes durante su estancia académica en la institución.

268 egresados en Técnico Superior Universitario, Ingeniería y Licenciatura, formarán parte del sector productivo del país.

Durante su intervención, el rector de la UTVCO, Julián Luna Santiago, resaltó los beneficios que la Universidad brinda durante la formación de los ahora egresados. Destacó que las y los jóvenes son la esperanza de este mundo y que ahora tienen la responsabilidad de tomar decisiones.

También destacó: “entregamos al mundo a 235 Técnicos Superiores Universitarios, jóvenes con las habilidades necesarias para fortalecer al sector productivo y de servicios, especializados en Energías Renovables, Gastronomía, Desarrollo De Negocios, Procesos Alimentarios, Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnologías de la Información y Comunicación. Además de 33 profesionistas de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial y de la Licenciatura en Gastronomía.

Durante su oportunidad, el Delegado Federal en Oaxaca de la Secretaría de Educación Pública, Jorge Vilar Llorens, destacó el trabajo de la UTVCO en la Educación Superior en Oaxaca y resaltó el Premio SEP-ANUT que recibirá la institución en los próximos días, por su acentuada labor dentro del subsistema de Universidades Tecnológicas

En su momento, el titular de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes, reconoció el trabajo durante estos seis años de la UTVCO y comentó a los egresados que pueden estar orgullos de su Universidad, pero sobretodo de haberse formado de manera integral en una institución de clase mundial.

Jaime Neftalí Martínez Hernández, maestro en Administración de Negocios, docente, conferencista y director general de consultoría TK; brindó la conferencia denominada “Proyecto de Vida y Carrera”. Misma en donde invitó a los nuevos profesionistas a ser aprendiz, ser cierto, ser diferente, ser emprendedor, ser proactivo, ser disruptivo, ser prospectivo, ser nodo, ser agente de cambio, ser ellos mismos.

La generación “Año Internacional de la Luz”, retoma el nombre de la resolución realizada el 23 de diciembre de 2013, en la 68ª Asamblea General de las Naciones Unidas donde proclamó a 2015 como el Año Internacional de la Luz y las tecnologías basadas en la luz.

Egresados UTVCO

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/Education First 19 de noviembre de 2015 Hoy en día, el nivel de inglés se está convirtiendo en una habilidad básica para toda la fuerza laboral global, en…

(www.eloriente.net, México, a 19 de noviembre de 2015, por Valery López).- Del 18 al 29 de noviembre se realizará la segunda Muestra Internacional de Cine y Video…

(www.eloriente.net, México, a 17 de noviembre de 2015, por Diego González Algara).- En este texto continuamos con algunas recomendaciones para escribir un Artículo Académico (AA) o paper. En el…