(www.eloriente.net, México, a 20 de noviembre de 2015, por Valery López).- Spotify cuenta con un gran número de listas diseñadas para ayudar a que sus usuarios conozcan música nueva. Una de las más interesantes es la titulada “Las 50 más virales de…”, un “chart” que muestra los temas que han sido más compartidos en cada país, y que se actualiza constantemente.

En el ranking global, encontramos que esta semana “WTF (Where They From)”, de Missy Elliott se encuentra en los primeros lugares de dicha lista.

Este tema formará parte del nuevo álbum que la rapera lanzará en 2016, el cual marca el regreso de Elliott a la escena musical luego de 10 años de ausencia, su último disco de estudio había sido «The Coockbook», el cual salió a la venta en 2005.

Missy Elliott tuvo que retirarse de los escenarios debido a la enfermedad de Graves, un padecimiento que afecta a las glándulas tiroides, sin embargo, ella no estuvo del todo alejada de la música, pues siguió escribiendo temas para artistas como Melanie B., Aaliyah y Demi Lovato. De igual forma realizó colaboraciones  en canciones como «Nobody’s Perfect» de J. Cole o «Last Friday Night (T.G.I.F.)» de Katy Perry, de hecho, esta última invitó a Elliott a participar con ella en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX.


Volviendo a WTF, el tema fue lanzado el 12 de noviembre y ya cuenta con 14,379,380 reproducciones en Youtube, además de estar posicionado en el segundo puesto de la lista de lo «Más viral» de Spotify en la categoría global.

El video ha sido todo un éxito pues cuenta con una gran cantidad de bailes impresionantes, así como vestuarios muy exóticos, además de incluir una marioneta bailarina del cantante Pharrel Williams, quien colabora en el tema.

El regreso de Missy Elliott ha sido de gran agrado para muchas personas del medio musical tales como Ciara o Katy Perry, quienes expresaron su entusiasmo en Twitter.

 

 

 

La lista de las canciones más virales globales la complementan los siguientes temas:

«Love Yourself» de Justin Bieber

«Save a Prayer» de EODM (Eagles Of The Death Metal)

«Hello» de Stephen

«No Scrubs (feat. Jon Santana)» de Cappa y Jon Santana

«The Feeling» de Justin Bieber y Halsey

«Allahu Akbar (Radio Edit)» de DJ Inappropriate

«Keep Up» de KSI y JME

«Gold» de Kiiara

«Keep Lying» de Donna Missal

Missy Elliott WTF

OTRAS ENTRADAS

eloriente..net/IISUNAM 20 de noviembre de 2015 La problemática sociológica de la religión, es la materia central de este espacio denominado Cultura y representaciones sociales, que el Instituto de…

eloriente.net/Education First 19 de noviembre de 2015 Hoy en día, el nivel de inglés se está convirtiendo en una habilidad básica para toda la fuerza laboral global, en…

(www.eloriente.net, México, a 19 de noviembre de 2015, por Valery López).- Del 18 al 29 de noviembre se realizará la segunda Muestra Internacional de Cine y Video…