eloriente.net/todooaxacaradio.com

02 de diciembre de 2015

Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad cultural, como todos los martes tuvimos nuestra emisión en vivo y en esta ocasión nuestros invitados fueron Celestino Gómez y Gómez, secretario de Desarrollo Económico, quien nos viene a platicar sobre los resultados obtenidos durante este año en materia de economía; María José Pérez Montiel, encargada del área de difusión del Centro Cultural San Pablo, ella viene a compartirnos la agenda cultural que tienen preparada para este diciembre. Por último contamos con la presencia de la medallista en los Juegos Panamericanos, Xunashi Caballero, con quien tuvimos una amena platica sobre el Segundo Open de Karate en Oaxaca.

 

Minuto 02:28 aprox.

Celestino Gómez y Gómez, Secretario de Desarrollo Económico, nos platica sobre el Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Javier Villacaña, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre a las 17:00 horas. En ese sentido, comentó con nosotros los resultados que se han obtenido en el sector económico y empresarial, entre los cuales se encuentra un convenio con la cooperativa Acreimex de aproximadamente 100 millones de pesos y que es destinado a la reactivación económica de la capital.

Así mismo conversamos sobre los cursos y talleres para emprendedores y empresarios que promueve la secetaría, como lo son el curso para desarrollo de habilidades, para el liderazgo efectivo, manejo de conflictos en las empresas, hábitos para el desarrollo laboral y el curso vende más a través de redes sociales.

WP_20151201_001(1)

Minuto 25:38 aprox,

María José Pérez Montiel, encargada de difusión y comunicación del Centro Cultural San Pablo, nos comenta a detalle la agenda de actividades que se tienen programadas para el mes de diciembre. Entre las cuales se incluyen conciertos, una exposición de piñatas, una expo-venta de productos artesanales y la colocación de un hermoso carrusel que podrá ser utilizado por niños y adultos.

WP_20151201_004(1)

Minuto 35:09 aprox.

La seleccionada nacional de Karate Do y ganadora de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos 2015, Xunashi Caballero, vienen a invitar a nuestro auditorio a que asistan al Segundo Open de Karate en Oaxaca 2015, que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de diciembre en el gimnasio de la URSE. De igual forma nos platica sobre la importancia de este evento y sobre el crecimiento de dicha disciplina en el estado.

WP_20151201_005(1)

Escúchanos aquí:

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/Fundación Carolina 01 de diciembre de 2015 La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2016-2017. En esta…

(www.eloriente.net, México, a 01 de diciembre de 2015, por Diego González Algara).-  En este segundo texto, y último, continuaremos analizando las posibilidades que nos ofrece el internet para…

eloriente.net/Senado 1 de diciembre de 2015 Amplía plazo hasta el 31 de diciembre de 2016 para que puedan cumplir con esta obligación. Se suspenderá distribución de equipos receptores…