eloriente.net

6 de enero de 2015

El equipo editorial de ELORIENTE.NET en México, nos solidarizamos de manera urgente y absoluta con el admirado escritor Ricardo Piglia, quien se encuentra en una situación delicada de salud, como ha trascendido por diversos medios.

Particularmente, seguimos de cerca la petición que el artista Roberto Jacoby publicó en la plataforma www.change.org (hacia la cual puedes acceder aquí), dirigida a MEDICUS, SA y otros, en la cual se reclama de manera urgente el cumplimiento de una sentencia judicial que ordena «la cobertura del 100% de la medicación e insumos prescritos por el médico tratante».

La petición, a esta hora signada por cerca de 100 mil personas, supuestamente había sido ya acogida por la empresa.

Sin embargo, esta mañana, el propio escritor Roberto Jacoby informó en Radio del Plata que aún estos medicamentos no han llegado efectivamente a Ricardo Piglia.

Por lo tanto, resulta absolutamente urgente que la solidaridad mundial continúe. Así lo hacemos en nuestro caso, desde México.

direccioneditorial@eloriente.net

 

PIGLIA @RADIODELPLATA

 

OTRAS ENTRADAS:

(www.eloriente.net, México, a 5 de enero de 2016, por Valery López).- Ricardo Piglia es un escritor que nació en 1941 en Adrogué, provincia de Buenos Aires. Su…

eloriente.net 5 de enero de 2015 Enlazamos a la señal producida por dos vías distintas por las que se transmite la instalación de la Asamblea Nacional de Venezuela…