(www.eloriente.net, México, a 31 de marzo de 2016, por Valery López López).- Luego de la temporada vacacional, el Centro de de las Artes de San Agustín (CaSa) nos presenta su programa de actividades para este mes de abril, el cual será algo especial debido a los 10 años de vida que cumple el CaSa.

La primer actividad programada la tendremos el próximo 2 de abril y se trata de la exposición de pintura y poesía titulada «La Bestia», en ella participan Gabriel Macotela y artistas contra la discriminación. La inauguración de la exposición tendrá lugar en la del chalet del Centro de las Artes de San Agustín el próximo 2 de abril a las 12:00 horas.

Dos exposiciones más complementan el programa las programadas para este mes en el casa «¿Hacer y Convivir con en el Mundo?» y «Confines», así como la presentación del libro «POETICS OF LIGHT: Contemporary Pinhole Photography». Todas esas actividades pertenecerán a la semana de la Fotografía Estenopeica.


De igual forma, durante este mes el CaSa contará con un gran número de talleres entre los que se encuentra el Taller de Radio, el Taller de Experimentación Musical, el Taller de Teñido con Tintes Naturales, entre muchos otros, los cuales se pueden consultar en el siguiente enlace.

Por último tenemos los Premios CaSa a la creación en lengua zapoteca en las categorías de: poesía, narrativa, canción, literatura para niños y premio especial para residentes en Los Ángeles. La fecha límite para la recepción de trabajos es el 1o de abril. Las bases se pueden consultar aquí.

la bestia

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, 31 de marzo de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en…

eloriente.net/UNAM 31 de marzo de 2016 El artículo 55, fracción III, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos prescribe que para ser diputado se debe cubrir,…

eloriente.net 30 de marzo de 2016   “Los artistas en Oaxaca se encuentran sin dinero, sin protección de salud, sin habitación propia, sin movilidad y viviendo de terceros.…