(www.eloriente.net, México, a 02 de mayo de 2016, por Valery López).- El próximo miércoles 4 de mayo, el afamado arquitecto Felipe Leal Fernández ofrecerá una charla sobre Arquitectura Mexicana, esto como parte de las Misiones del Seminario de Cultura Mexican; en donde Leal es Vicepresidente.

La cita será a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura Oaxaqueña. De la misma forma se estarán otorgando diplomas a nuevos miembros correspondientes. La entrada es libre.

A continuación, con el fin de irse familiarizando con el tema, compartimos algunos videos para conocer más sobre el arquitecto Felipe Leal.

CONFERENCIA ARQUITECTURA MEXICANA

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 02 de mayo de 2016, por Jaime Palau Ranz).- El béisbol es el deporte nacional de los Estados Unidos, junto con el basquetbol, el futbol americano y…

(www.eloriente.net, México, a 01 de mayo de 2016, por Valery López).- Una de las cosas que más nos llama la atención de una nota periodística cuando hojeamos…

(www.eloriente.net, México, a 30 de abril de 2016, por Valery López).- Las redes sociales son ya una herramienta indispensable para el posicionamiento de marca de prácticamente todas…