(www.eloriente.net, México, a 20 de mayo de 2016).- Este viernes 20 de mayo se llevará a cabo el segundo debate entre candidatos a Gobernador por el estado de Oaxaca. Este ejercicio democrático ya tuvo una primera edición el pasado 29 de abril.

El debate, que servirá para que los candidatos expongan sus propuestas de gobierno ante la ciudadanía, se realizará en las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

La Comisión Permanente de Comunicación del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) determinó que en este segundo debate se toquen 3 temas fundamentales, de igual forma se solicitó que el mismo sea moderado por el periodista Javier Solorzano.

Durante la Sesión de la Comisión Permanente de Comunicación se realizó el sorteo para definir la posición en el set e intervención inicial de los candidatos durante el segundo debate.

De tal forma, la primera posición corresponde al candidato del Partido Renovación Social (PRS), Joaquín Ruíz Salazar; la segunda a la coalición Integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), Alejandro Murat Hinojosa; la tercera a la coalición formada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), con el candidato José Antonio Estefan Garfias.

La cuarta corresponde al candidato del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya; la quinta posición al Partido Socialdemócrata de Oaxaca (PSDO), Manuel Pérez Morales; la sexta al candidato del Partido Unidad Popular (PUP), Francisco Javier Jiménez Jiménez y la séptima al candidato del Partido Morena, Salomón Jara Cruz.

Por otra parte se indicó que las participaciones de los bloques y réplicas de los candidatos serán sorteados el día del debate para garantizar condiciones de equidad.

El segundo debate se llevará a cabo el viernes 20 de mayo a las 19:00 horas y podrá seguirse en las siguientes plataformas:

Radio: 96.9 y 92.9 de F.M.

Televisión por Cable: Canales 151 y 895

Televisión Digital: Canales 36.1 y 9.1

Sistema Analógico: Canal 9

Internet:

Watch video!

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 19 de mayo de 2016   OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

eloriente.net/Casa Tíbet 17 de mayo de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

(www.eloriente.net, México, a 17 de mayo de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…