(www.eloriente.net, México, a 26 de julio de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Arquitectos.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- ARQUITECTO

Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura (Pasante)

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de 6 meses a un año. Conocimiento en procesadores de texto, hojas de cálculo, internet y correo electrónico. Saber trabajar en equipo, compromiso y adaptación al cambio.

Funciones: Diseño de proyectos arquitectónicos, dibujo de proyectos ejecutivos, cuantificación de volúmenes de obra, análisis de precios unitarios

Salario: $6,000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas

2.- INGENIERO O ARQUITECTO SUPERVISOR

Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Civil o Arquitectura (Titulado)

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, contar con licencia de conducir tipo A, disponibilidad para viajar y para cambio de residencia. Contar con cédula profesional. Saber utilizar Autocar.

Funciones: Realizar trabajos de supervisión de obra en el estado de Oaxaca.

Salario: A convenir, no mostrado por la compañía.

Horario: Tiempo completo, no especificado

3.- PROMOTOR/VENDEDOR

Escolaridad: Ingeniería Civil o Industrial. Licenciatura en Arquitectura, Comercia, Mercadotecnia o carreras afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 24 a 29 años. Contar con vehículo propio. Facilidad de palabra y gusto por las ventas. Experiencia 1 año en el área de ventas.

Funciones: Ventas por canal moderno, directo, campo detalle, seguimiento de cartera, prospección de clientes. Negociación y Cierre de negociación.

Salario: Entre $9000 y $15,000 mensuales

Horario:Tiempo completo, no especificado

4.- JEFE DE ÁREA DE BARNIZ

Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura (Pasante)

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de 3 a 4 años. Manejo avanzado de programas de la paquetería de Office como Excel. Conocimiento en programas de diseño.

Funciones: Coordinación de personal. Planeación de tiempos de producción en el área de barniz. Negociación con las diversas obras. Control de entradas y salidas de materiales del área de barniz. Embarques

Salario: $13,000 mensuales.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas

5.- ARQUITECTO (LEVANTAMIENTO LAY OUT)

Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura (Titulado o pasante)

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de un año, Disponibilidad de horario de entre 3 y 4 horas al día. Disponibilidad para trasladarse. Conocimiento en levantamiento de planta, no perspectivas, no planos de fachada.

Funciones: Realizar levantamientos arquitectónicos de los locales asignados. Inventariar y obtener medidas de los módulos, estanterías, vitrinas y de muebles no identificados por el catalogo. Determinar superficie de área de venta, bodega y estacionamiento así mismo como el área total del inmueble. Elaboración de layout de la locación. Realizar reporte fotográfico de publicidad en el exterior del local.

Salario: $8000 mensuales

Horario: Por horas.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

 

eloriente.net/Udual 26 de julio de 2016 Marisa Belausteguigoitia Rius, académica de la Facultad de Filosofía y Letras, y Teresa Ordorika Sacristán, del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias…

eloriente.net/Agencia N22 25 de julio de 2016 Por Víctor Gaspar Mérida, Yucatán fue la sede de la Octava Audiencia Pública para la Ley de Cultura. Culturas populares…

eloriente.net 25 de julio de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…