(www.eloriente.net, México, a 22 de agosto de 2016).- Carlos Salazar es mercadólogo por la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia; columnista de la revista Merca 2.0 y articulista de diversos periódicos de América Latina.

El pasado miércoles 10 de agosto Carlos Salazar presentó su libro “Think Tanks” en la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca, esto mediante la conferencia titulada “¿Cómo configurar un gabinete estratégico?”, organizado por el Colectivo Kybernus.

En la conferencia, el maestro Salazar comienza explicando el concepto de Think Tanks y el por qué se utiliza el término en inglés. De igual forma expone delimita la palabra política, pues tiene diversas acepciones en varios idiomas lo cual podría llegar a confundir. Así mismo explica cuestiones relacionadas a la administración por políticas y las diferencias entre políticas públicas y políticas gubernamentales.

Aquí en EL ORIENTE te presentamos dicha conferencia en el reproductor anexo.

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, 21 de agosto de 2016. Por. Fernando Trueba).- Este día, pocos minutos antes de las dos de la tarde (hora de México), se estará jugando la…

(www.eloriente.net, México, 20 de agosto de 2015. Por. Carlos Gutiérrez).- “No es humano, ni ético, ni permisible, que se dañen derechos de ciudadanas y ciudadanos que también están sufriendo para…

(www.eloriente.net; México 20 de Agosto de 2016).- Por Jessica Lamadrid La memoria es esencial en la vida cotidiana y para tener un buen desenvolvimiento en la misma, por…