//

(www.eloriente.net; México a 8 de octubre de 2016).- Por Jessica Lamadrid

La postura es fundamental para evitar dolores en la espalda o complicaciones con la columna, pero si esta no es adecuada puede llegar a generar problemas de salud a largo plazo, por éste motivo, El Oriente al preocuparse por la salud de sus usuarios esta semana comparte 5 videos para que puedas realizar ejercicios para mejorar la postura.
//

1.- Como sentarse correctamente

La manera en que te sientas puede provocarte problemas en la espalda o dolor, sobre todo si estás en esa posición mucho tiempo. Éste tema lo abordan los expertos de Fisioterapia a tu Alcance en el siguiente video.

 

2.- Postura corporal y malas posturas – Visión psico-emocional

Antes de comenzar a tratar directamente el problema de la mala postura es necesario identificar la razón de ésta y tratar otros factores influyentes. El proyecto Fisioterapia Online realizó el siguiente el video para que se pueda identificar la raíz del problema de la mala postura.

 

3.- Como corregir la postura de los hombros caídos mediante ejercicios

Los hombros caídos provocan que la mala postura continué, por ese motivo te compartimos éste video de Fisioterapia a tu Alcance para que puedas hacer algo para corregirlo.

 

4.- Como corregir la postura de la espalda encorvada mediante ejercicios

Del mismo proyecto, te compartimos el siguiente video donde ya te dan algunos consejos y ejercicios para corregir la mala postura de la espalda.

5.- Cómo corregir la postura de la espalda encorvada mediante ejercicios, automasajes y estiramientos

Por último del proyecto Fisioterapia Online, te dejamos el siguiente video donde te comparten ejercicios para mejorar la postura.

 

 

Dale un toque profesional a tus fotografías con la ayuda de estos canales de YouTube

Dale un toque profesional a tus fotografías con la ayuda de estos canales de YouTube(www.eloriente.net; México a 1 de octubre de 2016).- Por Jessica Lamadrid Si tu pasión es la fotografía y la ejerces, ya sea como pasatiempo o por trabajo, entonces sabes de la importancia de Photoshop para mejorar la calidad de algunas imágenes. En El Oriente nos dimos a la tarea de sumergirnos en el vasto mundo […]

octubre 1, 2016

¿Porqué subió el dólar?

¿Porqué subió el dólar?(www.eloriente.net; México a 24 de septiembre de 2016).- Por Jessica Lamadrid El aumento del precio del dólar es una factor importante que afecta la economía de México así como la de otros países, en muchas ocasiones se cree que este fenómeno es a causa de malas decisiones financieras de nuestro gobierno; no obstante, este proceso […]

Útiles consejos para realizar una buena entrevista de trabajo

Útiles consejos para realizar una buena entrevista de trabajo  ( www.eloriente.net; México a 17 de septiembre de 2016) .- Por Jessica Lamadrid Una entrevista de trabajo es un proceso por el cual se pasa para obtener un puesto en una empresa, negocio u organización. Sin embargo, para muchos es complicado pasarlo y conseguir el empleo; por este motivo El Oriente recopiló una serie de […]