(www.eloriente.net, México, a 10 de octubre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Administración.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ALMACEN

Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afín

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en almacenes. Liderazgo, productivo, orientación a resultados. Contar con licencia de conducir.

Funciones: Llevar la administración de la sucursal y control de almacén. Atender a los distribuidores. Facturación. Validar contratos. Realizar los reportes de las actividades

Salario: A convenir.

Horario: Tiempo completo (no especificado)

2.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad, Actuaría, Ingeniería industrial o afín

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 1 año. Disponibilidad para viajar. Interés en dar resultados inmediatos y en apoyar al cliente interno/externo. Experiencia en el manejo de efectivo, crédito y cobranza; contabilidad básica. Conocimiento en el manejo de Excel (fórmulas, base de datos).

Funciones: Apoyar al seguimiento de los controles de activos, ingresos y valores para validar el cumplimiento de los procesos requeridos, contribuyendo así al objetivo de rentabilidad.

Salario: $8000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- AUXILIAR

Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses. Contar con título profesional. Saber trabajar en equipo. Ser productivo. Conocimiento en el manejo de hojas de cálculo y procesadores de textos.

Funciones: Captura de datos, control del minutario, facturar, control de ventas, revisiones de ventas y proveedores

Salario: $5000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas

4.- TESORERA/ADMINISTRADORA

Escolaridad: Licenciatura en Administración o Contaduría.

Género: Femenino

Requisitos: Vivir cerca de Magdalena Apasco, Etla. Experiencia de un año en contabilidad, administración y SAP.

Funciones: Hacerse cargo de la contabilidad de la empresa.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado

5.- PROFESOR DE ADMINISTRACIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Administración o Carreras afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Conocimientos en profordems, en el manejo de modelo por competencias y administración. Conocimientos en mercadocetnia.

Funciones: Impartir las materias de Administración a nivel bachillerato.

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Tiempo completo, no especificado

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 10 de octubre de 2016 Con la finalidad de fortalecer la capacidad de atención de la Dirección de Periciales y en función de las necesidades institucionales,…

(www.eloriente.net, México, a 8 de octubre de 2016. Por: Valery López).- “Oaxaca vive del turismo” es una frase que hemos escuchado hasta el cansancio, sobre todo en la temporada…

eloriente.net 7 de octubre de 2016 “El gobierno de Gabino Cué desapareció a la Subsecretaría de Transparencia Gubernamental en el último año de su sexenio, me atrevo…