(www.eloriente.net, México, a 17 de enero de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Docencia.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- PEDAGOGO

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía

Género: Indistinto

Requisitos: Contar con título universitario. Capacidad para trabajar en equipo. Conocimientos generales de computación y en el manejo de la paquetería de Office. Estatura mínima de 1.55 para hombres y mujeres. Sin tatuajes ni perforaciones.

Funciones: Elaborar el diagnostico, seguimiento y evaluación a la población penitenciaria del tratamiento educativo en las áreas de pedagógica, académica, artística, deportiva, y recreativa; evaluar los avances o retrocesos de la población interna.

Salario: $12,800 mensuales

Horario: Lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

2.- INSTRUCTORA DE ACTIVIDADES INFANTILES

Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Ciencias de la Educación o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de dos años en Prácticas o Servicio Social con niños de 0-12 años. Excelente presentación. Dinámica. Excelente actitud de servicio. Organizada. Proactiva.

Funciones: Impartir actividades a niños pequeños.

Salario: $6500 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado.

3.- PROFESOR DE GEOGRAFÍA

Escolaridad: Lic. en Ciencias Sociales, Geografía, Historia, o Ciencias de la Tierrra.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años al frente de grupos. Manejo de modelo por competencias. Montaje de exposiciones comprobable. Nivel de ingles nativo (comprobable). TOEFL: mínimo de 600 pts, IELTS: mínimo de 7 pts.

Funciones: Impartir clases de geografía en inglés.

Salario: A convenir

Horario: Medio tiempo, no especificado.

4.- PSICÓLOGAS / PEDAGOGAS TITULADAS

Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Pedagogía o afín.

Género: Indsitinto

Requisitos: Edad de 22 a 33 años. Excelente presentación. Gusto por el trabajo con grupos.
Adecuado tono de voz y léxico. Conocimiento de procesos y estrategias de aprendizaje. Gusto por la lectura. Disponibilidad de tiempo. Indispensable no estar estudiando o trabajando.

Funciones: Instruir a grupos de diferentes edades. Asistir a juntas mensuales de retroalimentación. Exposición de temas asignados. Actividades administrativas. Aportes en pro de la mejora del trabajo desempeñado.

Salario: $4500 mensuales

Horario: Medio tiempo, no especificado.

5.- EDUCADORA

Escolaridad: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Género: Indsitinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Capacidad para trabajar en equipo. Orientación a resultados. Conocimientos básicos de computación y en el manejo de la paquetería de Office.

Funciones: Planificar, organizar y dirigir actividades y talleres para la comunicación de los niños y niñas, aplicar proceso de afiliación.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

www.eloriente.net 10 de enero de 2017 Para las personas o empresas que fueron proveedores o prestadores de servicios en el Gobierno del Estado de Oaxaca durante el ejercicio…

(www.eloriente.net; México a 12 de enero de 2017).- Por Jessica Lamadrid En la agenda cultural que El Oriente les comparte cada jueves, encontrarás en esta ocasión actividades como…

eloriente.net 10 de enero de 2016 Un día como hoy pero de hace 9 años dejó este mundo el ilustre Andrés Henestrosa. En este día Raúl Maldonado…