(www.eloriente.net; México a 17 de enero de 2017).- Por Jessica Lamadrid

Para mantener su producción a gran escala, la agricultura industrial requiere de los alimentos transgénicos y estos a la vez de plaguicidas potentes para mantener alejadas las plagas de las cosechas. Dichos plaguicidas son bastante fuertes y llegan a tener un efecto secundario a largo plazo en aquellas personas que consumen alimentos que en su cosecha requirieron de dichos químicos.

Uno de los plaguicidas más usados es el Glifosato, para que lo conozcas más sobre él y sobre los efectos que puede causar causar, te compartimos la siguiente información obtenida de la organización Greenpeace México.

 

flifosato-2-web

 

ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 17 de enero de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

www.eloriente.net 10 de enero de 2017 Para las personas o empresas que fueron proveedores o prestadores de servicios en el Gobierno del Estado de Oaxaca durante el ejercicio…

(www.eloriente.net; México a 12 de enero de 2017).- Por Jessica Lamadrid En la agenda cultural que El Oriente les comparte cada jueves, encontrarás en esta ocasión actividades como…