eloriente.net

14 de febrero de 2017

El pasado lunes 13 de febrero se llevó a cabo la primera reunión de Municipios por la Salud, donde estuvieron presentes 80 ayuntamientos que forman parte de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 correspondiente a Valles Centrales.

La finalidad de dicha de reunión fue la de instaurar la Red Jurisdiccional de los Servicios de Oaxaca (SSO), que tendrá como objetivo la posibilidad de compartir proyectos, planes y obras en fortalecimiento de la acción comunitaria y desarrollo de conocimientos en apoyo a la salud, que a su vez tratarán de mejorar las condiciones en las que se encuentra la salud pública del estado.

Dicha Red será dirigida por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez José Antonio Hernández Fraguas, mismo que durante la reunión sostenida comentó que: “En Oaxaca de Juárez tienen a un gran aliado que podrá brindarles acompañamiento en sus gestiones ante los gobiernos estatal y federal”.

Entre las autoridades presentes se encontraron el Coordinador General de Jurisdicciones, Said Vázquez Valle y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno Valles Centrales, José Francisco Atilano Figueroa.

RED DE SALUD (3)

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 13 de febrero de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a…

eloriente.net 11 de febrero de 2017 “La construcción generó una derrama económica pero no logró sus objetivos, sobre todo por la superficie de riego incorporada. Se careció…

eloriente.net 10 de febrero de 2017 “Para poder superar los obstáculos impuestos a los oaxaqueños por las circunstancias que todos conocemos, y padecemos; debemos arrojar el lastre…