5 vacantes en Medicina #MartesDeVacantes

 

(www.eloriente.net, México, a 21 de febrero de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Medicina.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- MÉDICO

Escolaridad: Licenciatura en Medicina General, especialidad o postgrado en Medicina del Trabajo.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 25 a 39 años. Experiencia mínima de 2 años. Licencia de conducir tipo C. Disponibilidad de viajar y para cambiar de residencia.

Funciones: Evaluar costos de accidentes, enfermedades y consecuencias. Realizar investigación de accidentes e incidencias operacionales. Actualizar y cumplir las disposiciones reglamentarias y normativas en materia de seguridad y salud en el trabajo. Realizar y actualizar análisis de riesgos para los trabajadores por puesto de trabajo. Coordinar el área de servicios médicos para dar cumplimiento de la legislación en materia de salud e higiene ocupacional aplicable a la organización así como los procesos relacionados en seguridad y salud de trabajo.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

2.- REPRESENTANTE MEDICO

Escolaridad: Licenciatura en medicina general.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia: 6 meses en ventas deseable en cualquier sector (telecomunicaciones, turismo, financiera, hoteleria, farmacéutica, etc.) acostumbrado a trabajar en campo. Contar con automóvil propio. Disponibilidad para viajar.

Funciones: No especificado

Salario: A convenir.

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- MÉDICO GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Medicina General (Título y Cédula)

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 25 a 45 años, contar con título y cédula profesional

Funciones: Brindar consulta general en consultorio anexo al área de farmacia dentro de tienda de Autoservicio. Actividades administrativas propias al funcionamiento del consultorio. Procesar toma de muestra para envío a laboratorio. Elaboración de expediente clínico-electrónico. Elaboración de Certificados Médicos. Seguimiento a pacientes crónico-degenerativos.

Salario: $9000 mensuales

Horario: Lunes a Sábado de 14:30hrs a 21:00hrs

4.- MÉDICO ULTRASONAGROFISTA

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Indistinto

Requisitos: Conocimientos de medicina en general con conocimientos en rayos X. Facilidad de palabra, dinámico, proactivo, trabajo bajo presión, responsable, analítico, ordenado, gusto por las ventas, rápido aprendizaje. Experiencia de 6 meses a 1 año (radiología y ultrasonido).

Funciones: Procedimiento de ultrasonidos, interpretación de estudios Ecográficos y realización de los mismos.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)
5.- MÉDICO GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Medicina General

Género: Indistinto

Requisitos: Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Compromiso, Calidad en el trabajo, Comunicación.

Funciones: Consulta médica general, certificado médico, control del niño sano, toma de presión arterial, lavado ótico (de oído) control de embarazo, planificación familiar, aplicación de inyecciones, curación menor, curación mayor, prueba para detectar niveles de azúcar, retiro de puntos retiro de sondas extracción de uña enterrada (onicocriptosis), nebulizaciones (adulto/niño).

Salario: $5000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 15:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 20 de febrero de 2017 El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad en colaboración con la Coordinación…

eloriente.net 20 de febrero de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx “Los 500 años de la ciudad, que celebraremos en el 2032, es un punto de la historia…

eloriente.net 18 de febrero de 2017 De la mano del doctor Salvador Sigüenza continuamos conociendo las diferentes regiones del estado de Oaxaca. En esta ocasión nos presenta…

Share

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone