eloriente.net/INSO

28 de febrero de 2017

El Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca A.C. (INSO), nos presenta nuevamente su programa de 15 minutos titulado “Palabra Natural”, en el cual se brinda información sobre el estado del ambiente natural y urbano de Oaxaca y México.

El programa busca también difundir propuestas alternativas de solución para generar conciencia a favor de una relación más equilibrada con la naturaleza.

En esta emisión nos hablan sobre cómo se relaciona la educación formal con la diversidad cultural de nuestro país. Para ello escuchamos la voz de Doris Ruiz Galindo, especialista en educación e interculturalidad.

Educación-1

Escucha a continuación la más reciente emisión de “Palabra Natural” para conocer más sobre la diversidad cultural y la educación.

 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 28 de febrero de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

eloriente.net 27 de febrero de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   “Tradiciones que nos marcaron en la infancia. La recogida de azucenas en los montes aledaños; el…

26 de febrero de 2017 La presentación de pinturas de autores oaxaqueños en la galería “Cuatrosiete”, cuyos fondos recaudados serán destinados a los programas que implementa el Sistema…