(www.eloriente.net, México, a 14 de marzo de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Administración.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- GERENTE DE SUCURSAL

Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de uno a dos años. Poseer habilidades de negociación, liderazgo, planeación estratégica y para trabajar en equipo. Conocimientos básicos de computación e internet.

Funciones: Gestionar y apoyar en oficina de servicios, colocación de grupos. Control de cartera, manejo de personal. Contar con licencia de manejo vigente tipo A.

Salario: $18,000

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas.

2.- RESPONSABLE DE MUSEO

Escolaridad: Licenciatura en Turismo, Arte, Relaciones Públicas, Mercadotecnia, Administración o Carreras afines al área turística.

Género: Femenino

Requisitos: Edad entre 25 y 40 años. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Dominio del idioma inglés. Conocimiento en gestión de museos y proyectos culturales. Manejo de la paquetería Office y del Sistema Electrónico Contable. Saber manejar automóvil y contar con licencia vigente.

Funciones: Administración general de museo.

Salario: $15,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- GERENTE DE SUCURSAL

Escolaridad: Licenciatura en contaduría, administración o afin

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Experiencia en administración de cartera. Contar con habilidades gerencia.

Funciones: Gestión de personal y gerencia general de sucursal

Salario: Entre $11,000 y $13,000 mensuales

Horario: Tiempo completo

4.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Administración o Contabilidad

Género: Indistinto

Requisitos: Capacidad de Organización. Capacidad de Análisis de Datos. Capacidad para manejo de programas de Office y para realizar facturación a través del portal del SAT

Funciones: Apoyo general en el área administrativa

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

5.- JEFE ADMINISTRATIVO

Escolaridad: Licenciatura en contaduría o Administración de empresas.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 35 años en adelante. Experiencia mínima de un año en área administrativa.

Funciones: Manejo de personal, Contrataciones, revisión de inventarios, control de gastos, revisión de operación de sucursales, cobranza, tramites en instituciones gubernamentales.

Salario: $15,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 13 de marzo de 2017, por Jaime Palau Ranz).- Esta semana les voy a contar de dos interesantes ligas locales de Oaxaca, y tal como…

(www.eloriente.net; México a 13 de marzo de 2017).- Por Jessica Lamadrid La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) ha diseñado la Estrategia Nacional de Calidad del…

eloriente.net Domingo 12 de marzo de 2016 Raúl Maldonado Mendoza, maestro, colaborador y gran amigo de esta casa, ha fallecido este día, luego de una complicación cardiaca, de…