(www.eloriente.net; México a 24 de marzo de 2017).-Por Jessica Lamadrid

Patrick Kilonzo Mwalua es un hombre originario de Kenia, que ha decidido ayudar a los animales del Parque Nacional Tsavo de su país, llevándoles agua para que puedan sobrevivir al tiempo de sequía que están atravesando por la falta de lluvias que ha puesto en alerta no solo a Kenia, sino también a Somalia y Etiopía.

Patrick al darse cuenta que los animales no pueden sobrevivir solos a esta situación decidió llevar todos los días una cisterna de agua a las tierras secas en donde viven.  «No hay nada de agua en absoluto, así que los animales dependen de los humanos (…) Si no los ayudamos, morirán», dijo Patrick a The Dodo

Además de comentar que desde que inició con esta labor los animales lo esperan para poder nutrirse del elemento más básico de su dieta. Al conocer su historia, un grupo de mujeres estadounidenses se conmovieron y decidieron ayudarlo a continuar con su cometido, por eso crearon la página GoFundMe para que Patrick reciba donaciones y pueda continuar con su obra, ya que requiere de recursos económicos para continuar y hasta ampliar su proyecto para ayudar a los animales.

 

 

1608889

 

1608890

 

1608895

 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net; México a 23 de marzo de 2017).-Por Jessica Lamadrid El Oriente en su agenda cultural de esta semana te comparte actividades como talleres, clases, conciertos, obras de…

eloriente.net 22 de marzo de 2017 ¿Conoces a Amaranta Gómez Regalado? Ella fue la primera candidata muxe a una diputación federal en México y Oaxaca. Conoce más…

(www.eloriente.net; México a 21 de marzo de 2017).- Por Jessica Lamadrid Continuar con los estudios a nivel superior llega a ser complicado por distintos factores, como pueden ser…