(www.eloriente.net; México a 17 de mayo de 2017).- Por Jessica Lamadrid

 

Si has estado interesado en estudiar arquitectura o conoces a alguien que lo esté, ésta nota puede serte de ayuda para escoger las instituciones educativas que la ofrecen.

 

1.- Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

La UABJO dentro de las licenciaturas que oferta tiene la Licenciatura en Arquitectura con una duración de diez semestres con el objetivo de formar profesionales competentes para intervenir socialmente a nivel local, regional, nacional e internacional, en la planeación, diseño y construcción de proyectos arquitectónicos y urbanos sustentables; realizados con valores éticos, habilidades y conocimientos propios de la arquitectura.

Captura de pantalla 2017-05-17 a la(s) 13.17.39

 

 

 

2.- Universidad La Salle

La Universidad La Salle Oaxaca es una de las instituciones educativas que tienen la Licenciatura en Arquitectura, por el plan de estudios que maneja ésta universidad su duración es de diez semestres.

El objetivo de la institución con las materias que maneja es formar profesionistas capaces de gestionar, diseñar y construir proyectos arquitectónicos y urbano-arquitectónicos con altos niveles de habitabilidad y sustentabilidad. Para conocer más acerca de esta licenciatura en ésta universidad entra a la siguiente página.

 

Captura de pantalla 2017-05-15 a la(s) 22.32.18

 

 

3.- Universidad Mesoamericana

La Universidad Mesoamericana tiene en su oferta académica la Licenciatura en Arquitectura con una duración de ocho semestres, de los cuales los últimos son de especialización teniendo de opciones área de diseño y área de construcción.

Si quieres poder ver el plan de estudios más a fondo de esta institución te compartimos el link donde puedes hacerlo.

 

Captura de pantalla 2017-05-17 a la(s) 10.07.20

 

 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net; México a 15 de mayo de 2017).- Por Jessica Lamadrid A pesar de que los ríos son una parte importante para los ecosistemas en Oaxaca la mayoría…

eloriente.net 15 de mayo de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx “Muchas personas estamos sumando esfuerzos para recuperar el bienestar y la libertad de Oaxaca. No sin…

Congreso Local, Reanuda Sesión Extraordinaria este viernes para nombrar Fiscal General del Estado de Oaxaca 11 de mayo del 2017.- La 63 Legislatura del Congreso del Estado reanuda…