(www.eloriente.net; México a 7 de junio de 2017).-Por Jessica Lamadrid

La Universidad de Guanajuato ha abierto su nuevo curso gratuito en línea «Historia de los feminismos». En éste curso se abordará la historia del movimiento feminista en cuanto a sus progresos en busca de la igual, su definición concreta y su surgimiento; de manera que se aborde como un movimiento político, social y académico que surgió ante diversas situaciones de desigualdad que existían o existen contra la mujer.

Él curso no tiene asesoría en línea, pero ofrece material didáctico con el cual se explican los tópicos que integran la planificación temática del curso, no obstante, al término de los contenidos obtienes un certificado digital de lo estudiado.

Sí éstas interesado en inscribirte o conocer más acerca de la oferta académica puedes entrar al siguiente link.

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 7 de junio de 2017 “Se ha dicho que Oaxaca tiene vocación turística entendiendo con ello que nuestro estado posee atractivos de los más diversos órdenes…

(www.eloriente.net, México, a 6 de junio de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

(www.eloriente.net; México a 6 de junio de 2017).- Por Jessica Lamdrid   Santa María Huatulco pertenece a los 500 municipios que conforman al estado de Oaxaca, México; y…