7 de julio de 2017

Uno de los personajes más reconocidos mundialmente en nuestros días es sin dudas Lionel Messi. Tanto dentro como fuera del ámbito deportivo, Messi goza de una gran popularidad gracias a sus múltiples campeonatos con el FC Barcelona y por sus espectaculares jugadas dentro del campo. Sin embargo, la historia del astro Argentino es una de superación y constancia que vale la pena recordar.

Por motivo del cumpleaños número 30 de Messi, el canal de televisión Deportes TVC ha publicado un documental donde se muestran las dificultades físicas y económicas que el futbolista tuvo que atravesar para llegar a convertirse en el mejor futbolista del orbe.

La segunda parte de este documental saldrá a la luz este mismo sábado.

Messi - Estadio

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net; México a 6 de julio de 2017).- Por Jessica Lamadrid   Como todos los jueves te compartimos diversas actividades que se llevarán a cabo en la ciudad…

(www.eloriente.net; México a 5 de julio de 2017).- Por Jessica Lamadrid El Tecnológico de Monterrey continúa ampliando su oferta académica al poner en marcha su curso gratuito en…

eloriente.net 4 de julio de 2017 Con siete periodos extraordinarios de sesiones convocadas al Pleno Legislativo y tras la aprobación de las leyes de Instituciones Políticas y…