(www.eloriente.net, México, a 18 de julio de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Administración.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- COORDINACIÓN DE LA LIC. EN NEGOCIOS

Escolaridad: Lic. Administración, Comercio Internacional o Administración de Negocios y maestría en Gestión Administrativa

Género: Indistinto

Requisitos: Edad mínima entre 30 a 40 años. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Contar con título y cédula profesional.

Funciones: Actividades con relación en Legislación Aduanera, Logística Internacional, Planes de Negocios Internacionales, Internacionalización de empresas.

Salario: No especificado

Horario: No especificado

2.- CONSULTOR FINANCIERO

Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad, Gestión empresarial o similares.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 22 a 35 años. Disponibilidad para viajar. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Conocimientos en la paquetería Office.

Funciones: Facturación, control de caja chica, conciliaciones bancarias,control y organización de documentación contable trámites ante dependencias de gobierno e instituciones bancarias, control de cartera de clientes, crédito y cobranza, monitoreo de sucursales.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- AXULIAR ADMINISTRATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Administración

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia necesaria de 1 año como analista o auxiliar administrativo , preferentemente en área financiera

Funciones: Atención a ejecutivos , revisión de formatos, captura de datos en el sistema, manejo de archivo, revisión minuciosa de solicitudes, análisis de capacidad de pago.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Tiempo completo no especificado

4.- COORDINADORA OPERATIVA CENTRO DE DIVERSIONES

Escolaridad: Licenciatura en Administración, Pedagogía o afín

Género: Femenino

Requisitos: Edad de 23 a 35 años. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Contar con buena presentación, líder, responsable, proactiva y con iniciativa.

Funciones: Manejo de personal, supervisión, arqueos de caja, apertura y cierre de personal.

Salario: $8500 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 12:00 a 20:30 horas

5.- GERENTE DE SUCRUSAL

Escolaridad: Licenciatura en administración

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 28 años en adelante. Experiencia indispensable en puestos afines de al menos 3 años (ventas y manejo de personal). Conocimiento en manejo de Excel, SAE,controles administrativos y cobranza efectiva. Capacidad de análisis,liderazgo, trabajo en equipo y bajo presión.

Funciones: Ventas, cobranza, rentabilidad, supervisión de personal, clima laboral, administración de bienes.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 17 de julio de 2017, por Adrián Ortiz Romero/Al Margen).- La Secretaría General de Gobierno sigue empeñada en enrarecer la estabilidad de la Universidad Autónoma…

eloriente.net 14 de julio 2017 El Pleno del Congreso del Estado aprobó en sesión ordinaria incorporar la salvaguarda del patrimonio biocultural colectivo como una política pública en…

eloriente.net 14 de julio de 2017 Un máximo de cuatro días es lo que destinará la Coordinación de Servicios Municipales a través de la Dirección de Sistemas…