(www.eloriente.net; México a 19 de julio de 2017).- Por Jessica Lamadrid

El Centro Cultura Casa Lamm de la Ciudad de México ha desarrollado un nuevo plan de estudios para permitir que la Maestría en Arte Cinematográfico esté ahora en modalidad en línea.

Dicho plan de estudios tiene el objetivo de preparar a los maestrantes como profesionales en el dominio teórico de diferentes técnicas cinematográficas, enmarcadas en contextos artísticos precisos que les permita ejercer en el campo de la escritura de guiones, la creación audiovisual; así como, de la crítica, la docencia y la investigación del arte cinematográfico moderno, contemporáneo y posmoderno, tanto a nivel nacional como internacional.

El inicio de la maestría comenzará en septiembre de este año, por lo que durante el mes de julio y agosto se recibe la documentación y pagos necesarias para participar en esta modalidad de estudio.

Para conocer más acerca de esta maestría entra en el siguiente link en donde encontrarás información relacionada al plan de estudios, precio y documentación para tramitar la inscripción.

 

 

 

 

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 18 de julio de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   “La primera responsabilidad de un gobierno local en nuestro tiempo, es impulsar las capacidades ciudadanas:…

eloriente.net 18 de julio de 2017 Bajo la premisa de mantener vivos los ideales del “Benemérito de las Américas” Benito Juárez García, diputados y funcionarios de la…

eloriente.net 18 de julio de 2017 Cobijadas bajo una fresca noche y frente a la majestuosa ciudad colonial, más de 11 mil personas  hicieron vibrar el Auditorio…