eloriente.net

19 de julio 2017

Este 19 de julio los cinéfilos de todo el mundo recibieron con agrado el primer trailer de The Shape of Water, la nueva producción de Guillermo del Toro que se estrenará el 8 de diciembre de este año.

The Shape of Water es una historia de un amor improbable, que podría catalogarse como un drama con toques fantásticos.

La historia se sitúa en los años 60’s y nos relata como Elisa (Sally Hawkins), una conserje muda que trabaja en una instalación secreta se enamora de una criatura marina de aspecto humanoide, con la cual experimentan en dicha instalación.

Guillermo del Toro ha dirigido diversos películas entre las que destacan El Laberinto del Fauno, El Espinazo del Diablo, La Cumbre Escarlata y Pacific Rim.

the_shape_of_water_trailer_grab_h_2017

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 18 de julio de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   “La primera responsabilidad de un gobierno local en nuestro tiempo, es impulsar las capacidades ciudadanas:…

eloriente.net 18 de julio de 2017 Bajo la premisa de mantener vivos los ideales del “Benemérito de las Américas” Benito Juárez García, diputados y funcionarios de la…

eloriente.net 18 de julio de 2017 Cobijadas bajo una fresca noche y frente a la majestuosa ciudad colonial, más de 11 mil personas  hicieron vibrar el Auditorio…