(www.eloriente.net, México. 26 de septiembre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- Los organizadores de Oaxaca FilmFest han dado a conocer por medio de su página oficial y redes sociales que las actividades programas para las próximas semanas quedan suspendidas hasta nuevo aviso, esto debido a los hechos ocurridos durante las últimas semanas que afectaron a gran parte de la población del estado y de la Ciudad de México.

«Buenos días desde Oaxaca.
Como a todos, de una manera u otra en el país, los eventos de las dos últimas semanas nos han afectado severamente.

Desde la pérdida de una sede principal y la pérdida de nuestra oficina el la ciudad de México al impacto en nuestros proveedores, nuestros ponentes, nuestros patrocinadores y el Equipo Oaxaca FilmFest.

Este año tenemos que enfocarnos en nuestra comunidad, nuestra ciudad y nuestro país…no es el momento de celebraciones sino de enfocarnos en las víctimas y los desplazados.

Necesitamos apoyar a nuestro Equipo y nuestras familias.

Es por esto que informamos que esta Octava Edición de Oaxaca FilmFest está pospuesta de manera indefinida»

De esta manera los organizadores comunicaron las circunstancias por las cuales el festival no se llevará a cabo como lo planeado, pues a causa de los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre afectaron la sede principal en la Ciudad de Oaxaca, al igual que otros espacios culturales de la ciudad, tal y como se informó en la nota anterior de «Suspenden actividades teatros y recintos culturales».

En el mismo comunicado informan al público que el día 4 de octubre estarán compartiendo nuevas noticias sobre esta edición del festival, en cuestión de nuevas sedes y fechas.

Aquí te dejamos también el comunicado completo:

Comunicado de Oaxaca FilmFest

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México. 26 de septiembre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- Los terribles acontecimientos por los cuales atraviesa nuestro estado y el país, han permitido que se muestren grandes…

(www.eloriente.net, México, a 26 de septiembre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

eloriente.net 25 de septiembre de 2017 “Sin rodeos. Todas y todos los diputados federales de Morena, donaremos un mes de sueldo en apoyo a los damnificados de…