5 vacantes para Contadores #MartesDeVacantes

 

(www.eloriente.net, México, a 1o de octubre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Contadores.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- CONTADOR GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad

Género: Indistinto

Requisitos: Contar con título. Experiencia de entre 2 y 3 años en contabilidad general. Contar con disponibilidad de horario total de lunes a viernes, sábados medio día.

Funciones: Responsable de la contabilidad general del hotel. Desarrollo de conciliaciones bancarias, flujo de efectivo. Emisión de estados financieros. Cuentas por pagar, cuentas por cobrar. Nómina (manejo de Ley Federal del Trabajo). Impuestos

Salario: Entre $11,000 Y $15,000 mensuales

Horario: Tiempo completo entre semana, medio tiempo los sábados.

2.- COORDINADOR DE SUPERVISIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Administrativa

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en puestos similares. Conocimientos básicos de computación. Experiencia en el manejo de la paquetería de Office.

Funciones: Mantenerse informado de cada una de las modificaciones y actualizaciones en materia de contribuciones, pago de impuestos, requerimientos de contabilidad electrónica y demás leyes que rigen al sistema cooperativista, para proponer esquemas de trabajo y aplicación alineados a los requerimientos.

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas.

3.- CONTADOR GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 26 y 45 años. Buena presentación, experiencia mínima de un año. Conocimientos básicos de computación.

Funciones: Llevar a cabo la contabilidad de varias empresas, importante tener experiencia en declaraciones, estados financieros y trámites ante el SAT, mínimo dos años de experiencia

Salario: $8000 mensuales más prestaciones de ley

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sábados de 10:00 a 15:00 horas

4.- CONTADOR PÚBLICO

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 27 a 35 años. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Disponibilidad para viajar.

Funciones: Asesorar y resolver problemas que presenten usuarios del sistema mediante correo electrónico, Skype, Whatsapp, vía telefónica, remoto vpia Team Viewer y presencial.
Elaborar manuales y videografía. Llevar control documental.

Salario: $8000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

5.- AUXILIAR CONTABLE

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 28 a 38 años. Experiencia mínima de 3 años. Experiencia en visitas domiciliarias. Actitud de servicio al cliente. Disponibilidad de tiempo.

Funciones: Registro de contabilidad. Calculo de impuestos. Cálculo de nóminas. Declaraciones mensuales y anuales. Presentación de Declaraciones Informativas. Trámites ante las distintas dependencias de gobierno. Revisiones de gabinete con las diferentes autoridades.

Salario: $9000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 9 de octubre de 2017 “Se ha constatado de forma reiterativa que, una vez que el turista ha decidido estar en nuestro destino, es capaz de…

(www.eloriente.net, México, a 9 de octubre de 2017, por Adrián Ortiz Romero/Al Margen).- Difícil hallar en un solo personaje tantos defectos juntos. Máxime cuando se trata de un…

(www.eloriente.net, México. 9 de octubre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- El día jueves de 5 octubre se realizó la presentación de la Revista Biomédica “Guenda”, un proyecto de…

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone