eloriente.net/Instituto de Investigaciones Filológicas

24 de octubre de 2017

Con un programa extraordinario que inicia este 24 de octubre, el Instituto de Investigaciones Filológicas (UNAM) y otras instancias como el Colegio de México, Universidad Autónoma Metropolitana (UAM-Azcapozalco), Centro de Estudios Latinoamericanos (CELA), celebran los 50 años del Diccionario de Escritores Mexicanos.

La transmisión que aquí te enlazamos en eloriente.net, es directa del IIF y será producida directamente por dicha instancia, de acuerdo al programa que se presenta abajo de esta entrada.

Se espera que este día 24 se efectúe una ceremonia de apertura inicial a las 10 de la mañana e inmediatamente después comiencen las mesas de intercambio y conversación.


 

El programa resulta una combinatoria de poesía, cuento, biografía y momentos en que diversos escritores comparten su experiencia en el proceso creativo. Se encuentra conformado de la siguiente manera:

Programa Filológicas Octubre 2017

Captura de pantalla 2017-10-24 a la(s) 10.02.20

Para consultarlo íntegro, da click aquí.

OTRAS ENTRADAS:

eloriente.net 24 de octubre de 2017 (www.eloriente.net, México, a 23 de octubre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de…

(www.eloriente.net, México, a 23 de octubre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- El estado de Oaxaca es uno de los principales destinos de ecoturismo y turismo en México, debido…