eloriente.net

24 de octubre de 2017

(www.eloriente.net, México, a 23 de octubre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en diseño gráfico.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- DISEÑADORA GRÁFICA PARA DESARROLLO WEB

Escolaridad: Formación Técnica en Diseño Gráfico

Género: Femenino

Requisitos: Edad entre 25 y 35 años. Experiencia mínimo de dos años. Manejo y experiencia en páginas web. Conocimientos en Bootstrap y Material Desing Favorable HTML, CSS.

Funciones: Diseño de páginas web Elaboración y Mantenimiento de Redes Sociales. Manejo de Cuentas de Clientes Redes Sociales. Implementación de campañas de comunicación

Salario: $7000 netos mensuales

Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas

2.- DISEÑADOR GRÁFICO

Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos en Premiere, After Effects, In Design, Photoshop, Illustrator. Conocimiento en edición de video y envío de portafolio de trabajos.

Funciones: Grabación y edición de vídeos. Edición de medios impresos y digitales como periódicos, revistas, folletos, presentaciones,etc. Manejo y diseño de papelería institucional. Asistencia a distintas áreas con el material de comunicación. Toma de fotografía.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo, no especificado

3.- DISEÑADOR GRÁFICO

Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Conocimientos básicos de computación y en la paquetería de Office, conocimientos en paquetería Adobe. Capacidad para trabajar en equipo. Creatividad e innovación.

Funciones: Diseños para promoción y difusión

Salario: $6000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas

4.- DISEÑADORA

Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico

Género: Femenino

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Edad entre 25 y 35 años.

Funciones: Manejo de programas de diseño, elaboración de diseños de lonas, banners, flyers, desarrollo de paginas web.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

5.- DISEÑADOR GRÁFICO

Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico

Género: Indistinto

Requisitos: Edad mayor a 25 años. Dominio en paquetería Office. Trabajo bajo presión. Dominio en Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Corel Draw.

Funciones: Funciones relacionadas con el diseño gráfico.

Salario: $5000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 23 de octubre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- El estado de Oaxaca es uno de los principales destinos de ecoturismo y turismo en México, debido…

eloriente.net 23 de octubre por Valery López El turismo es una de las principales fuentes de ingreso para el estado de Oaxaca. Y es que gracias a…

(www.eloriente.net, México, 20 de octubre de 2017, por: Fernando García Osorio).- La lista de aspirantes a ocupar los cargos de titular y subauditores del Órgano Superior de Fiscalización…