INSO /eloriente.net

15 de octubre de 2017

El Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca A.C. (INSO), nos presenta nuevamente su programa de 5 minutos titulado “Palabra Natural”, en el cual se brinda información sobre el estado del ambiente natural y urbano de Oaxaca y México.

El programa busca también difundir propuestas alternativas de solución para generar conciencia a favor de una relación más equilibrada con la naturaleza.

En esta ocasión nos platican sobre cómo el Congreso del Estado de Oaxaca impulsa una controversial iniciativa de Ley de Agua estatal. Y además cuál ha sido la respuesta del Observatorio Ambiental Ciudadano, mismo que alzó la voz para oponerse al proyecto.



Escucha a continuación la más reciente emisión de “Palabra Natural” para conocer más sobre este importante proyecto.

 

 

agua, río

INSO

son las siglas del Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca. Una asociación civil constituida en 1991 para apoyar iniciativas concertadas y autónomas de bienestar social y conservación ecológica en Oaxaca, formada por especialistas y pobladores.

Su trabajo busca nuevos acercamientos a la conservación, la investigación de la relación naturaleza y sociedad y la recreación de tecnologías alternativas. Combina saberes y formas de organización tradicionales de las comunidades con conocimientos y técnicas modernos.

OTRAS ENTRADAS EN EL ORIENTE:

(Eventos Oaxaca) (www.eloriente.net, México, a 16 de noviembre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- Como todos los jueves en EL ORIENTE.NET les compartimos 5 recomendaciones de actividades culturales que…

(Oaxaca Cine Aniversario) eloriente.net 16 de noviembre de 2o17 Por Valery López Para los amantes del cine que viven en Oaxaca, el nombre de OaxacaCine ya representa algo.…

Es la Cultura: Compasión y soledad, por Juan Pablo Vasconcelos

(Soledad) eloriente.net/Es la Cultura “En épocas de productos orgánicos y exaltación de la responsabilidad social, no hay gesto más humano que la compasión.…