INSO /eloriente.net

29 de noviembre de 2017

El Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca A.C. (INSO), nos presenta nuevamente su programa de 5 minutos titulado “Palabra Natural”, en el cual se brinda información sobre el estado del ambiente natural y urbano de Oaxaca y México.

El programa busca también difundir propuestas alternativas de solución para generar conciencia a favor de una relación más equilibrada con la naturaleza.

En esta ocasión la especialista en suelos Helena Cotler nos cuenta cuales son los factores que benefician y cuáles los que perjudican a los suelos.



Escucha a continuación la más reciente emisión de “Palabra Natural” para conocer más sobre este importante proyecto.

 

Suelo pasto

INSO

son las siglas del Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca. Una asociación civil constituida en 1991 para apoyar iniciativas concertadas y autónomas de bienestar social y conservación ecológica en Oaxaca, formada por especialistas y pobladores.

Su trabajo busca nuevos acercamientos a la conservación, la investigación de la relación naturaleza y sociedad y la recreación de tecnologías alternativas. Combina saberes y formas de organización tradicionales de las comunidades con conocimientos y técnicas modernos.