(5 videos increíbles de Oaxaca)

eloriente.net

7 de diciembre de 2017

El cine es un medio de comunicación y de expresión que cada vez se vuelve más universal. Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día tenemos a nuestro alcance herramientas que nos permite realizar tomas más cinematográficas. Inclusive ya se habla de producciones realizados con las cámaras de teléfonos celulares.

Es así como en unas vacaciones o en visitas a destinos turísticos, las personas realizan videos impresionantes que nos dan una nueva perspectiva de esos lugares que tanto nos gustan.

Por ello, a continuación te compartimos 5 videos increíbles en los que se muestra gran parte de la belleza natural y arquitectónica de Oaxaca.

1.- El Mágico Estado de Oaxaca, Mexico

En el canal Maxico Mexico encontramos este excelente video en el que varias tomas que muestran la belleza del estado. Podemos ver desde la Guelaguetza, Monte Albán, las playas de Puerto Escondido, hasta las bellas estructuras de la ciudad.

2.- Hierve el Agua + Ciudad de Oaxaca, DRONE

SmartyDrones es el nombre de este canal que busca mostrar las bellezas del mundo a través de una perspectiva diferente, esto lo logra gracias a la visión aérea que le proporcionan sus drones. En esto video podemos ver imágenes de Hierve el Agua que jamás se hubieran logrado sin esta tecnología.

3.- Video aereo del Árbol del Tule

Este video subido al canal de Manuel Vega Velázquez nos muestra imágenes del árbol del tule que hasta hace algunos años pocos habían logrado captar



4.- Oaxaca, México: In Motion!

Geoff and Katie Matthews son una pareja que recorren el mundo y comparte con sus suscriptores videos donde compilan las imágenes de esos lugares a los que visitan. En esta ocasión vemos su estancia en Oaxaca donde nos muestran la belleza de la ciudad y del estado a través de su visión como extranjeros.

5.- 36 Hours in Oaxaca, Mexico

Matador Network nos regala este precioso video con imágenes muy cinematográficas del estado.

Monte albán

Más como

5 videos increíbles de Oaxaca