Cinépolis y El Oriente te invitan la Premier en Oaxaca de “La Región Salvaje”


La Región Salvaje 

(www.eloriente.net, México, a 26 de enero de 2018. Por: Fernando García Osorio).- Llega a Oaxaca este martes 30 de enero la más reciente cinta de Amat Escalante: “La Región Salvaje” y Cinépolis y El Oriente te invitan a que asistas ese día a la Premier justo el día de estreno a las 21 horas.

La Región Salvaje, para la producción, es la historia de Alejandra: “una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos con su marido Ángel en una pequeña ciudad. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de la misteriosa Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde los valores familiares existen y la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes.

Verónica les convence que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo pero que es la respuesta a todos sus problemas.Es algo que a cuya fuerza no se puede resistir y con lo que deben hacer paz o sufrir su ira.”

Su director, Amat Escalante su director nació el 28 de febrero de 1979 en Barcelona, España. Ha escrito y dirigido Heli (2013), La Región Salvaje (2016) and Los bastardos (2008).


¿Cómo obtener tus entradas a La Región Salvaje?

Cinépolis y El Oriente tienen para ti 10 pases dobles por persona.

Lo único que debes hacer es:

1.- Escribir un correo electrónico a direccioneditorial@eloriente.net

2.- En dicho correo anotar:

Tu nombre y la dirección de una de tus redes sociales: twitter o facebook.

3. En la red social que hayas anotado, debes publicar un post o un tuit diciendo que este martes acudirás a la premier de La Región Salvaje, etiquetando a @El_Oriente.

4. A vuelta de ese correo, te enviaremos un pase digital que podrás presentar ya sea impreso o la imagen de tu correo en la entrada para que puedas acceder a la función.

Y listo!

Es muy sencillo.

La invitación está reservada para las diez primeras personas que efectúen la dinámica completa y cuando las entradas se agoten lo haremos saber a través de @El_Oriente.

Gracias por participar y disfruta la función.
La Región Salvaje



Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone