(www.eloriente.net, México, a 6 de febrero de 2018).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Contadores.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- AUXILIAR CONTABLE

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad Pública

Género: Femenino

Requisitos: Edad entre 25 y 35 años. Experiencia mínima de un año trabajando en área contable. Disponibilidad de tiempo. Indispensable el manejo de fórmulas de Excel. Conocimientos básicos de Contabilidad.

Funciones: Determinar y mantener los registros contables en tiempo y forma, así como los reportes y estados financieros necesarios para la conciliar los estados financieros del concesionario

Salario: $7000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:30 hrs. Sábados de 9:00 a 14 :00 hrs.
2.- CONTABILIDAD ELECTORAL

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 25 y 45 años. Experiencia mínima de 2 a 3 años. Experiencia en Contabilidad Electoral. Experiencia en el manejo del Sistema Integral de Fiscalización (SIF). Experiencia en normativa de fiscalización electoral y procesos electorales. Conocimiento de contabilidad general, y preparación de estados financieros.

Funciones: Será el encargado directo en la preparación de la información financiera de los clientes, para la correcta presentación de sus estados financieros, y demás obligaciones financieras a las que esta sujeta, así como la atención oportuna a los clientes con ese perfil, y la capacitación de auxiliares.

Salario: A convenir (no mostrado por la compañía)

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- CONTADOR GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 30 a 46 años. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Preferentemente haber trabajado en el sector automotor.

Funciones: Responsable de contabilidad general, reportes financieros, impuestos locales y federales.

Salario: $25,000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas



4.- CONTADOR DE CONTROL INTERNO

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 25 y 35 años. Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos en la paquetería de Office. Contar con licencia de manejo tipo B. Conocimientos en inventarios, normas ISO, y estadística.

Funciones: Apoyar en la elaboración de manuales y papeles de trabajo de los registros contables de ingresos; de egresos; de diario, para el tablero de control y de nómina. Apoyar en la aplicación y seguimiento de las políticas y procedimientos a los registros contables de egresos de ingresos; contables diarios y área de nómina así como de Áreas de caja; crédito y cobranza; tesorería; administración y finanzas, Flujo de información del Tablero de Control y Flujo de Información al área de nominas

Salario: $11,830.20 mensuales

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, sábados de 9:00 a 13:00 horas

5.- AUDITOR OPERATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en auditoría. Deseable tener un buen dominio del inglés. Experiencia en inventarios. Buena presentación. Disponibilidad para viajar dentro de la región.

Funciones: Inventario físico a las sucursales de la zona. Arqueos. Elaboración de reportes (español e inglés). Seguimiento a los inventario. Auditorias Operativas y Administrativas. Detección de fraudes y movimientos dolosos.

Salario: Entre $10,000 y $12,500 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

Martes de vacantes. vacantes para contadores