eloriente.net

8 de marzo de 2018

«Ir a la Costa de Oaxaca siempre es acudir al corazón de la gente alegre de mi estado. Fui a Barrio Nuevo Cozoaltepec Tonameca, San Pedro Pochutla, y varios municipios más. Todos, llenos de personas entusiastas y ávidas de salir adelante. En Pochutla, se terminó la pavimentación de la Avenida Adolfo López Mateos, paso obligado para los alumnos de la Secundaria Federal 114, de la Universidad REU y el CETMAR. En Tonameca, una cancha techada que quedó muy funcional.»

Karina Barón nos habla en esta ocasión sobre el abandono al campo que existe por parte del gobierno en diversas comunidades, como ejemplo nos pone el caso de San Pedro Pochutla.



Karina Barón

es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), la universidad pública del estado de Oaxaca y fue dirigente nacional de la Unión General Obrero, Campesina y Popular A.C. (UGOCP).

Actualmente es Diputada Federal por el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), integrante de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, Secretaria de las comisiones de Desarrollo Social y Asuntos Frontera Sur-Sureste, y Presidenta de la Comisión de seguimiento al Programa Especial Concurrente Anexo 11.1 en la Cámara de Diputados.

KARINA BARÓN 7 DE MARZO DE 2018