(www.eloriente.net, México, a 22 de mayo de 2018).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Psicología.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS

Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas o afín

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en Recursos humanos, administración y manejo de personal. Disponibilidad de horario o para viajar. Preferible contar con automóvil.

Funciones: Administración de personal, Capacitación, Evaluación de KPI´S, Manejo de incidencias, Elaboración de pre-nómina, Manejo de incidencias, Altas y bajas de personal, Reportes mensuales, Conocimientos de la L.F.T, IMSS, INFONAVIT, Desarrollo Organizacional.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo de lunes a viernes

2.- AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS

Escolaridad: Licenciatura en Psicología o afín

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos en el manejo de la paquetería de Office. Contar con licencia de conducir tipo A.

Funciones: Control de expedientes. Control de agenda de Jefa de Recursos Humanos. Solicitud de referencias laborales. Aplicación e interpretación de pruebas psicometricas. Elaboración y seguimiento de bases de datos

Salario: $6000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- JEFE DE RECURSOS HUMANOS

Escolaridad: Licenciatura en Psicología

Género: Indistinto

Requisitos: Liderazgo, capacidad de planeación y organización. Responsabilidad. Gestión del rendimiento.

Funciones: Reclutamiento y selección de personal. Entrevistas postulación de vacantes. Contratos, recorridos en sucursales nomina de capacitación.

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas



4.- COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS

Escolaridad: Licenciatura en Psicología

Género: Indistinto

Requisitos: Autonomía. Liderazgo. Tolerancia a la presión. Comunicación efectiva. Dominio de evaluaciones psicométricas. Disponibilidad para viajar y cambio de residencia. Disponibilidad de horario.

Funciones: Manejo de la plantilla de personal asignada a la unidad de negocio. Atracción, incorporación y fidelización de talento. Elaboración y seguimiento al Plan de Desarrollo y Capacitación. Seguimiento a los requerimientos de la STPS. Gestión de recursos y personas.
Seguimiento a Seguridad Patrimonial

Salario: No especificado

Horario: Tiempo completo (no especificado)

5.- PSICOLOGÍA EDUCATIVA

Escolaridad: Licenciatura en Psicología

Género: Indistinto

Requisitos: Licenciatura terminada. Experiencia mínima de 2 años con niños de primaria.

Funciones: Cubrir incapacidad de maternidad para realizar entrevistas. Evaluar y analizar los resultados de valoración diagnóstica a los alumnos de nuevo ingreso de primaria. Realizar e impartir platicas dirigidas a padres de familia.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas, sábados de 8:00 a 15:00 horas