eloriente.net

25 de junio de 2018

«Retomando el tema de la semana pasada, superada la intención de analizar primero la raquítica asignación presupuestal que se le da al turismo de Oaxaca Capital, y la prioridad que esta actividad tiene desde una oficina estructurada en tercer nivel, del conocimiento que los responsables del área deben de tener con los múltiples planes y programas que se han cocinado desde escritorios centrales y de investigación directa a lo largo de los últimos 40 años»

En esta ocasión Juan Antonio Gómez Cárdenas analiza los objetivos, metas, estrategias y líneas de acción que deberían tomarse en cuenta para mejorar a Oaxaca de Juárez como destino turístico.



Juan Antonio Gómez Cárdenas

es Licenciado en Turismo por la Universidad de Guadalajara. Cuenta también con una Maestría en Educación por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Fue Jefe del Departamento de Capacitación y Desarrollo Turístico de la Secretaria de Turismo del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. Actualmente es Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas y Técnicos en Turismo A.C. Oaxaca.