eloriente.net

17 de julio de 2018

«Suspicacias, vaticinios, felicitaciones y muchas expectativas en México, han sido desatados con los tuits, entrevistas y declaraciones de nuestro próximo Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, hablando de los Pueblos Mágicos refiere un tuit de la semana pasada “les digo que es muy fácil dar muchos nombramientos y quedar bien con los gobernadores, pero el presupuesto no alcanza. Así que mi compromiso es no crear falsas expectativas y hablar con la verdad»

Esta semana Juan Antonio Gómez Cárdenas aborda el tema de los Pueblos Mágicos y analiza si dicha iniciativa ha permitido el desarrollo de las comunidades.



Juan Antonio Gómez Cárdenas

es Licenciado en Turismo por la Universidad de Guadalajara. Cuenta también con una Maestría en Educación por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Fue Jefe del Departamento de Capacitación y Desarrollo Turístico de la Secretaria de Turismo del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. Actualmente es Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas y Técnicos en Turismo A.C. Oaxaca.