Premian con $500 mil emprendimientos para reducción de CO2

Heineken e INCmty lanzan Green Challenge

(www.eloriente.net, México, 06 de septiembre de 2018, por: Luis Alberto Osorio).- Con el objetivo de incentivar emprendimientos de alto impacto y proyectos relacionados con la reducción de CO2, Heineken México e INCmty, lanzaron el proyecto Heineken Green Challenge. La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años que desarrollen propuestas para reducir la presencia de CO2 en la atmósfera y resolver los problemas derivados de la producción excesiva del mismo.

Los mejores diez proyectos serán acreedores a un programa de aceleración, con el objetivo de ser desarrollados con éxito. Además, los participantes serán premiados económicamente. El primer lugar con quinientos mil pesos; el segundo con doscientos mil; el tercero con cien mil; y del cuarto al décimo lugar con cincuenta mil pesos.

 

Poster Heineken Green Challenge 2018. Fuente: https://heineken.incmty.com

El reto se desarrollará en cuatro etapas:

La inscripción de proyectos mediante la página de internet https://heineken.incmty.com del 23 de agoto al 29 de septiembre; la eliminatoria por regiones del país, el 11 de octubre; la premiación de los 60 mejores proyectos del 5 al 7 de noviembre con un Bootcamp y de los mejores cinco en el Heineken Pitch en el marco del INCmty, el 9 de noviembre; finalmente, los diez proyectos seleccionados pasarán el proceso de aceleración.

Fechas importantes del Heineken Green Challenge 2018 fuente: https://heineken.incmty.com/

Con esta iniciativa, Heineken México busca alcanzar una de sus metas como empresa para el 2020, de reducir sus emisiones de CO2 en un 40% en sus procesos de producción; en un 40% en la distribución y en un 50% en la refrigeración de sus productos. Esta sería la primera ocasión en que Heineken lanza el Green Challenge a nivel nacional, luego de su lanzamiento piloto en el estado de Hidalgo, donde se inscribieron 82 proyectos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone