Gana boletos para el Tour de Cine Francés

(www.eloriente.net, México, a 21 de septiembre de 2018, por Luis Alberto Osorio Ochoa).- Cinépolis Oaxaca presentará este 22 de septiembre, Guelue D´Ange (Cara de ángel), de la directora Vanesa Filho, en el marco del 22º Tour de Cine Francés (TCF), que se lleva a cabo desde el 14 hasta al 27 de septiembre. El Oriente y Cinépolis Oaxaca te invitan a que asistas.

En la película cuenta la historia de Marlène, una mujer joven e impetuosa que vive con Elli, su hija de ocho años. Repentinamente, decide abandonarla por un hombre que conoce durante una noche de excesos. Elli deberá buscarse la vida para sobrevivir. Una historia conmovedora sobre la relación truncada entre una madre y su hija.

En su edición 22º, el TCF también presenta las películas: Gauguin, Voyage de Tahiti (Gauguin, viaje a Tahití), del director Edouard Deluc; Le retour du héros (El regreso del Héroe), de Lurent Tirard; Normandie nue (Normandía al desnudo), de Philippe Le Guay; Tout le monde debout (Rodando hacia ti), de Frank Dubosc; Monsieur je-sais-tout (Señor sabelotodo) de Stéphan Archinard y Francis Preévot; y Fleuve noir (Sin dejar huellas) de Erick Zonca.

Tour de cine francés

El TCF es una muestra itinerante que presenta la mejor selección de cine francés contemporáneo (en versión original subtitulada) alrededor de la República Mexicana y Centroamérica, previo a su estreno comercial en salas.

Fundado por Nueva Era Films, Cinépolis, la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas, esta muestra tiene el propósito de promover el cine francés, y crear un nuevo público cinematográfico, ávido de la cultura y el lenguaje galo. Cada película se presenta durante dos semanas en cada una de las ciudades.

Desde 2005, el TCF otorga el premio “La Palmita” como reconocimiento al mejor cortometraje. El jurado del premio esta constituido por directores, críticos, distribuidores y actores. La Palmita se ha convertido en un importante impulso a nivel nacional que permite al proyecto ganador darse a conocer internacionalmente con el apoyo necesario que la industria le puede ofrecer.

¿Cómo ganar los boletos?

Entra a nuestra página de Twitter, @El_Oriente, y sé uno de los primeros en responder en nuestra publicación del sorteo, ¿Cuál fue la última función que viste en Cinépolis?

Las primeras dos personas en responder, ganarán un boleto doble para la proyección de este 22 de septiembre en cualquiera de los horarios disponibles. Cortesía de Cinépolis Oaxaca y ELORIENTE.NET.

22º Tour de cine francés

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone