Beek en El Oriente: Libros para cambiar tu estilo de vida

(www.eloriente.net, México, a 31 de octubre de 2018, por Beek).- Ser más eficiente, organizado y feliz es posible, solo debes contar con los principios básicos para mejorar y cambiar tu estilo de vida. A continuación podrás conocer algunas lecturas que serán el inicio perfecto para ese cambio.

 

Hygge: La felicidad en las pequeñas cosas de Meik Wiking.

Parece algo imposible pero cuando termines de leer este libro habrás descubierto el secreto detrás de la felicidad y cómo aplicarlo a tu estilo de vida.

A menudo se dice que Dinamarca es el país más feliz del mundo. Esto se debe únicamente a una cosa: el hygge. Cada capítulo de este libro se centra, de manera breve y concisa, en un aspecto determinado del hygge: la luz, la ropa, la comida y la bebida, el hogar… Desde escoger la luz adecuada y planear una cena festiva hasta crear un kit de emergencia hygge, este inspirador libro, lleno de útiles consejos e ideas, DIY, recetas de cocina e incluso datos estadísticos, te enseñará cómo ser más hygge y descubrir así, el secreto para ser más feliz.

Encuentra este libro en ‘Librería Gandhi’ formato digital. Costo $169.00

 

La magia del orden de Marie Kondō.

Tu casa espera deseosa que leas este libro, con el cual no solo ella verá grandes cambios.

Recupera y aprovecha mejor los espacios de tu casa. ¡Recupera tu vida!

Transforma tu hogar en un espacio libre de desorden con el increíble Método KonMari

Marie Kondo te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas con su método inspirador paso a paso. La clave es hacer frente a tu casa en el orden correcto, para mantener sólo las cosas esenciales y reflejar estos cambios en tu vida; te sentirás más seguro, exitoso y con energía para crear lo que sea. Después de eso por el resto de su vida sólo tendrás que elegir qué conservar y qué desechar.

El método de Maríe Kondo no solo promete ordenarte el armario, va más allá, Marie quiere cambiarte la vida.

Corre por este libro a ‘Librería Gandhi.’ Costo $149.00

 

 

La semana laboral de 4 horas de Timothy Ferriss.

Alcanzar la meta soñada de todo profesionista y trabajar puede ser posible con la guía de Timothy Ferriss .

Esta guía para diseñar un estilo de vida de lujo te enseña: cómo Tim Ferriss pasó de ganar 40,000 dólares al año trabajando 80 horas a la semana a ganar 40,000 dólares al mes trabajando 4 horas a la semana; cómo eliminar el 50% de tu trabajo en 48 horas aplicando los principio de un olvidado economista italiano; cómo cambiar una carrera de largo recorrido por breves espacios de tiempo dedicados al trabajo y frecuentes mini retiros, etc.

Ve a ‘Librería Gandhi’ y cómpralo en formato digital. Costo $96.00

 

Si quieres conocer más lecturas que ayudará a mejorar tu estilo de vida, visita beek.io y disfruta de todas las recomendaciones que tienen para ti.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone