(www.eloriente.net, México, 17 de noviembre de 2018, por Beek).- El mundo de los libro puede ser algo intimidante para lectores principiantes. Pero no te preocupes, toma con calma este hermoso hábito, aquí te compartimos alguno clásicos que sin duda no debes dejar pasar.

 

Mujercitas de Louisa May Alcott.

Conoce a las hermanas March: Meg, Jo, Beth y Amy. Su vida se ha vuelto un tanto complicada; mientras que su padre se encuentra lejos de casa, su madre hace grandes esfuerzos para que no le falte nada a su familia. Sin embargo, estas cuatro chicas superan sus dificultades entre llanto y risas, en tanto se convierten en mujercitas.

Adquierelo en Librería Gandhi. Costo $224.00

 

Grandes esperanzas de Charles Dickens.

Esta es la historia de Pip, un joven huérfano y miedoso cuyo humilde destino se ve favorecido por un benefactor inesperado que cambiará su vida y hará de él un caballero.Grandes esperanzas es una maravillosa novela de aprendizaje, con una magistral galería de protagonistas que trazan un acabado retrato de época, y, al mismo tiempo, una honda reflexión sobre las constantes de la condición humana.

Adquierelo en Librería Gandhi. Costo $347.00

 

1984 de George Orwell.

1984 , de George Orwell, es una de las novelas más inquietantes y atractivas del siglo XX.

Una obra maestra sobre la rebelión y la prisión, donde la guerra en paz, la libertad es esclavitud y El Gran Hermano está observando…

En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso, su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos… hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete.

«Desde El proceso de Kafka ninguna obra fantástica ha alcanzado el horror lógico de1984.»

Arthur Koestler.

Adquierelo en Librería Gandhi. Costo $199.00

 

No te pierdas de grandes recomendaciones como estas, solo visita beek.io y continúa tu camino en la lectura con las mejores sugerencias.