#MessiCirque Cirque du Soleil Messi

(www.eloriente.net, México, a 29 de enero de 2019, por: Sergio Méndez Bazán).- El que muchos consideran ‘arte futbolístico’ de Leo Messi será llevado ahora por el Cirque du Soleil a otras dimensiones.

Muchos dirán que se trata de un producto comercial más o que se desvirtúa la esencia de los espectáculos circenses al incluir un elemento completamente extraño en su parafernalia. Otros, los muy futboleros, dirán que se trata de una afrenta a la tradición futbolística que es puro deporte viril y no un circo.

Pero lo más, abiertos a nuevas experiencias y a la mezcla de expresiones humanas, dirán que ver a un elenco de 46 artistas durante 90 minutos de adrenalina, rayará en el misticismo.




En efecto, el espectáculo Messi 10 by Cirque du Soleil, se estrenará un 10/10 (como la histórica casaca del futbolista argentino en el Parc del Fòrum de Barcelona, reuniendo de manera lúdica y experimental, los elementos que han hecho de Leo Messi el futbolista más aclamado de la liga española y de los aficionados más reacios en todo el mundo.

«Traducirá acrobáticamente el atletismo, la devoción y la superación que combinan al mundo del fútbol con el del circo, celebrando al mejor fútbol de nuestro tiempo», asegura el Cirque du Soleil en la página oficial del espectáculo, en la cual por cierto se encuentra abierto ya un pre registro, mediante el cual se puede acceder a una preventa exclusiva, que se llevará a cabo del 4 al 6 de febrero.

Pero eso no es todo, con boletos que irán desde los 39 Euros hasta los 179 en la zona VIP, el espectáculo cuenta toda la historia que «de un joven con la incansable ambición de superar cualquier obstáculo para llegar a ser el mejor número 10 del mundo».

En España, pero también en su propio país, la expectativa por este espectáculo ha crecido en las últimas horas con el Hash Tag #MessiCirque y una cantidad infame de menciones, que pueden seguirse aquí: