beek.io

(www.eloriente.net, México, 29 de marzo de 2019, por beek.io).- ¿Te imaginas poder escuchar varios audiolibros a la semana y hacer crecer tu repertorio de lectura? Aquí te dejamos una lista de seis audiolibros ideales para leer en poco tiempo.

beek.io

Un rostro en la multitud de Stephen King

Desde la muerte de su mujer, Dean Evers se pasa las tardes apoltronado en el sofá viendo partidos de béisbol. Durante una de estas tardes solitarias, mientras mira un partido de los Devil Rays contra los Mariners, la visión de una figura entre las gradas lo saca de su letargo. Dos filas detrás de la multitud, en el asiento asignado a un invitado especial, alguien le mira fijamente desde el otro lado del televisor. Es el rostro de una persona de su pasado, de hace décadas, de alguien que no debería estar en un partido de béisbol ni tampoco en ningún lugar de este planeta. Y así empiezan a desfilar por la pantalla personas de su pasado. Hasta que un día aparece la más terrorífica de todas…

 

Vive la sabiduría del Tao de Wayne W. Dyer

En este libro Wayne W. Dyer, autor de Tus zonas erróneas, ha preparado una práctica guía en la que confronta los textos originales del Libro del Tao de Lao Zi con su interpretación en el lenguaje claro, directo y actual que caracteriza sus obras.El Dao de Jing o Libro del Tao, que compila los versos del filósofo chino Lao Zi, es una de las obras cumbre de la sabiduría oriental. Wayne W. Dyer se propone aquí hacer más accesible las enseñanzas ancestrales del taoísmo a fin de que podamos aplicarlas a nuestra vida cotidiana: es una nueva manera de pensar en un mundo que necesita recuperar sus aprendizajes más antiguos.Trabajando cada día con los versos del Tao y las afirmaciones de Wayne W. Dyer podremos llegar a conocer la verdad que se esconde en la siguiente observación: “Cuando cambias la manera de mirar las cosas, cambian las cosas que miras”

 

El hombre bicentenario de Isaac Asimov

Un clásico entre los clásicos de la ciencia ficción.«Esta historia, que apareció por primera vez en 1976, fue mi exposición más clarividente del desarrollo de los robots. Trataba del deseo de un robot de convertirse en hombre y la forma en que realizaba este deseo, paso a paso. No tenía intención de escribir esta historia cuando la empecé, se escribió sola, y se trazó y entrelazó en la máquina de escribir. Acabó siendo la tercera de mis historias favoritas, entre todas las escritas. El hombre bicentenario, merecedora de los prestigiosos premios Hugo y Nebula, fue escrita originalmente por encargo para una antología de relatos conmemorativa del bicentenario de la independencia de Estados Unidos que nunca se publicó.Poco más que añadir a las palabras que Asimov dedica a este relato en la introducción que escribió en 1990 para la antología Visiones de Robot: disfruten del audiolibro.

 

En la hierba alta de Stephen King

Cal y Becky DeMuth son dos hermanos que mantienen una relación casi telepática, pues sus vidas han montado en el mismo tándem desde su nacimiento.Cuando Becky se queda embarazada, decide marcharse a San Diego a casa de sus tíos hasta que nazca el bebé. La unión entre los hermanos es tan fuerte que Cal deja sus estudios para acompañarla y cruzar con ella el país en coche. Incluso planean juntos el futuro del niño.Pero la casualidad intercede en el transcurso del viaje. Al mediodía realizan un alto en el camino junto a un campo de hierba altísima: Cal apaga la radio para tener un momento de calma, y Becky abre las ventanillas, sofocada por el calor. De haber sido de otra manera, nunca habrían oído la voz de auxilio de aquel niño atrapado en la espesura.Deciden adentrarse en el campo y tomar sendas distintas para encontrar al niño cuanto antes. Por primera vez en su vida, los hermanos quedarán separados, aunque sea tan solo por unos metros de hierba. Sin embargo, nunca habían estado tan lejos. Un terrorífico relato narrado con la maestría insuperable de Stephen King.

 

El Poder De Las Afirmaciones de anónimo

Basado en el poder de la mente. Estamos «programados» de una manera que pensamos que no podemos cambiar, pesimismo, depresiones, apatía… Este audiolibro producido por Booka y narrado por una de las mejores voces del doblaje español, nos enseña a pensar de otra manera, a ser más positivos, a reafirmamos en nosotros mismos, en creer en nosotros y en nuestras afirmaciones.Narrado en un tono positivo y optimista, de fácil escucha, te centrarás mucho en lo que puedes llegar a hacer.

 

El Arte de la Guerra de Sun Tzu

El Arte de la Guerra es el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung, y muchas más figuras históricas. Este libro de dos mil quinientos años de antigüedad es uno de los más importantes textos clásicos Chinos, en el que, a pesar del tiempo transcurrido, ninguna de sus máximas ha quedado anticuada, ni hay un solo consejo que hoy no sea útil. Pero la obra del general Sun-tzu no es únicamente un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación. No es, por tanto, un libro sobre la guerra; es una obra para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución. “La mejor victoria es vencer sin combatir,” nos dice Sun-tzu, “y ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.”A Blackstone Audio production.

 

Si quieres encontrar estos y miles de audiolibros cortos, inicia tu prueba gratis en beek.io