(www.eloriente.net, México, 15 de marzo de 2019, por beek.io).- Aprende cada día algo nuevo, estos sencillos libros podrán dejar grandes enseñanzas para una vida mejor. Si nunca tienes tiempo de aprender pero quieres hacerlo, siempre puedes recurrir a los audiolibros. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

El método H.A.B.L.A

Aprende a comunicarte con los demás de manera asertiva y alcanza el éxito en tu vida El Método H.A.B.L.A. te permitirá capacitarte directamente con el principal maestro y especialista en el tema de la Imagen Verbal ®. Hablar lo hace cualquiera. Penetrar en la mente del otro, necesita de un método. En este libro encontrarás un sencillo y divertido camino a seguir, con todas las claves para hablar en público y gozar de los beneficios de la comunicación de alto impacto. Con recomendaciones que podrás implementar de inmediato y sorprendentes revelaciones que desmitifican la dificultad de hablar en público.

 

El sutil arte de que te importe un carajo

Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: «no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa». Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos.Este manifiesto es una refrescante bofetada, para que podamos empezar a llevar vidas más satisfechas y con los pies en la tierra.

 

Todos deberíamos ser feministas

Un audiolibro que recoge el trascendental y emblemático discurso que dio la autora en su TEDx Talk sobre lo que significa ser feminista en el siglo XXI. Los mejores títulos de actualidad disponibles para escuchar. Ser feminista no es solo cosa de mujeres. Chimamanda Ngozi Adichie lo demuestra en este elocuente y perspicaz audiolibro, en el que nos brinda una definición singular de lo que significa ser feminista en el siglo XXI. Con un estilo claro y directo, y sin dejar de lado el humor, esta carismática autora explora el papel de la mujer actual y apunta ideas para hacer de este mundo un lugar más justo.

 

El monje que vendio su ferrari

Es la historia de Julian Mantle, un eminente abogado cuya vida desequilibrada le provoca un ataque al corazón, casi fatal, cuando estaba en una sala del juzgado llena de gente. Su colapso físico lo lleva a una crisis espiritual que lo obliga a confrontar las condiciones de su vida y a buscar respuestas a las preguntas más importantes de su vida. Se embarca en una odisea a una antigua cultura con la esperanza de encontrar la felicidad y la plenitud y descubre un poderoso sistema para liberar el potencial de su mente, cuerpo y espíritu que lo hace aprender a vivir con sentido, pasión y tranquilidad.

 

Pare rico, padre pobre

Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su Padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su Padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos.

 

En beek.io podrás encontrar estos y 200,000 audiolibros más, solo para ti. Inicia tu prueba GRATIS