El Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC), convoca a emprendedores, personas físicas y morales estratificadas como Micro y Pequeñas empresas (MIYPES) con hasta dos años de estar legalmente constituidas con domicilio comprobable en el Estado de Oaxaca que busquen formalizar sus proyectos empresariales.

El objetivo es contribuir al desarrollo económico estatal mediante la generación de empresas, competitivas e innovadoras a través del acceso de los emprendedores y MIYPES a los servicios de incubación de empresas por un miembro de la Red Oaxaqueña de Incubadoras para el desarrollo de su idea de negocio.

El fin es apoyar el acceso a la capacitación, consultoría y acompañamiento empresarial, dirigido a emprendedores y MIYPES para la obtención de conocimientos y habilidades que le permitan plasmar su idea emprendedora y establecer un plan que lo lleve hasta la puesta en marcha de su empresa; dividido en las siguientes modalidades.

La cobertura es estatal y la convocatoria estará vigente del 01 al 31 de julio hasta las 14:00 hrs. Puedes consultar la convocatoria completa en http://www.iodemc.oaxaca.gob.mx