Por: Sama Chávez

El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo de Oaxaca ha puesto a disposición dos talleres de fotografía y podrás elegir el que se ajuste a tus necesidades.

Estos talleres del CFMAB serán totalmente gratuitos y en línea.

El primero tiene por título: «Solo Mirando, la fotografía como lenguaje», y el segundo: «Taller de Producto con smartphone».

Solo Mirando, la fotografía como lenguaje

Se centra en ayudar al aprendiz a formar un proyecto personal, enseñándole a utilizar el análisis, la edición y la aplicación de herramientas para formar un criterio y poder utilizar la fotografía como un lenguaje.

Será impartido los miércoles del 10 al 26 de junio de 17 a 18 horas.

¿Cómo participar?

Primero que nada, deberás mandar una semblanza, breve carta de motivos, carta compromiso y portafolio con 20 fotografías en JPG (Max. 2000px del lado más ancho) a: difusion.cfab@gmail.com, en el asunto pondrás: Solo mirando.

Fechas de inscripción: 5 y 6 de junio 2020.

Si eres uno de los seleccionados la CFMAB te notificará por correo electrónico.

Recuerda que es cupo limitado y el taller es impartido por Juan Carlos Reyes

Más información: 

Foto: @CFMAB



Taller de Producto con smartphone

Hoy en día las ventas por internet están revolucionando el comercio y han llegado para quedarse. Quien no vende por internet está perdiendo una oportunidad muy grande.

Así que si tu quieres comenzar a vender por internet necesitarás exponer tus fotografías de forma adecuada y por esta causa el CFMAB estará impartiendo el Taller de Producto con smartphone.

Aprenderás técnicas para poder utilizar tu smartphone al máximo y poder tomar fotografías de calidad a tus productos, claro que aprenderás a realizar una sesión fotográfica y generar tu catálogo de productos.

El taller será impartido el lunes 08 y miércoles 11 de junio de 10 a 14 horas.

¿Cómo participar?

Tendrás que mandar tu semblanza y 5 fotos de los productos que deseas fotografiar al correo: difusion.cfab@gmail.com con el asunto: Fotografía de producto. Fechas de inscripción: 5 y 6 de junio 2020.

Si eres uno de los seleccionados la CFMAB te notificará por correo electrónico.

Es cupo limitado e imparte: THE STILLS lifestyle agency

Más información:

Foto: @CFMAB