Imágenes tomadas de las redes sociales de cada ponente.

Desde hace ya varios años, las jóvenes han tomado iniciativas en muchos sectores y han logrado grandes cambios en política, derechos humanos y en otros ámbitos. Bien dicen que cuando la juventud tomar cartas en el asunto, las naciones se transforman irremediablemente.

¿Qué es Club 20?

Club 20 es una ONG, es decir organización no gubernamental, que se especializa en formar liderazgos empresariales, políticos, sociales y académicos, trabajando principalmente en desarrollar a sus integrantes jóvenes y sus aliados.

Y ahora, está utilizando las nuevas herramientas para cumplir ese importante objetivo, poniendo énfasis en la capacitación y la formación.



Invitación a charla

Club 20 está invitando a charlas. Pero no son charlas cualquiera, sino al menos en lo que resta del mes de junio, con mujeres jóvenes que están haciendo cambios gracias a sus iniciativas y proyectos.

Son transmitidas vía la plataforma Zoom, los sábados de 17:00 a 18:30. Si deseas participar en alguna de las siguientes conversaciones tendrás que enviar un mensaje privado a la página de Club 20. Todas la pláticas son gratuitas y puedes acceder a ellas desde cualquier parte, y por ello el cupo es limitado.

Ponentes

Susana de la Rosa

Susana De la Rosa. Imagen: @susanadelar

La charla con Susana será este sábado 13 de junio.

Es presidenta del partido político «Futuro». Licenciada en pedagogía por el instituto Enrique Rébsamen y Maestra en Ciencias Sociomédicas por la Universidad de Guadalajara.

Se encuentra colaborando con la Unidad de Investigación Social, Epidemiológica y de servicios de salud del IMSS en investigación social.

Co-Fundadora de «Comparte la Ciudad». Primera mujer coordinadora del Consejo Ciudadano de Movilidad no motorizada de Guadalajara y Candidata independiente a diputada local.



Saskia Niño de Rivera

Saskia Niño d Rivera. Imagen: @saskianino

Apúntate ahora para el 20 de junio.

Fundadora de Reinserta, Licenciada en Psicología e integrante del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de la CDMX.

Es parte del Consejo de Seguridad Nacional en representación de la sociedad civil; partícipe en el desarrollo de estándares avanzados de la ONU para el Sistema Penitenciario Mexicano con la UNODC.

Conferencista en temas de reconstrucción del tejido social, reinserción seguridad y niñez en prisión.

Ganadora de múltiples premios tales como: Leadership in Public Life Awards 2019 de Vital Voices. Fue acreedora del «Love Prize for Youth Advocacy» en la 17va. Cumbre de los Premios Nobel de la Paz. Ganadora del Reconocimiento al Compromiso por los Demás 2019.

Ixchel Cisneros

Ixchel Cisneros Soltero. Imagen: @Chelawuera

Conéctate el 27 de junio

Periodista y Directora de «El Día Después».

Activista ciudadana, periodista con trayectoria de 17 años y maestra en periodismo por el CIDE. Como periodista se ha desenvuelto en varios medios importantes del país.

Ha sido coordinadora de Comunicación y Directora ejecutiva del Centro Nacional de Comunicación Social A.C.

Es Directora de «El Día Después» iniciativa en donde participan Diego Luna, Lila Downs, Alfonso Cuarón, Gael García Bernal y Luis Gerardo Méndez. Conduce los programas de televisión «Polémica en Redes» en canal 14 y «Dudantes» en canal 11.

Podrás ver más información y pedir acceso a estas pláticas de manera anticipada a través de la página de Club 20.