Celebración del Teatro en Querétaro

Con 33 puestas en escena en línea, la participación de 245 artistas y participaciones demostrativas este día 13 de agosto de 2020 abre la Celebración del Teatro en Querétaro.

Los números parecen sencillos de lograr, pero lo cierto es que alcanzar más de una treintena de puestas en escena es todo un reto para cualquier estado de la República Mexicana y aún del mundo.

Sin embargo, con los Cuentos del Bosque a las 11 de la mañana de este día, abre un programa importante para las artes escénicas, los cuales son presentados en esta ocasión por la Compañía Los Focos.

Esta es una características del ambicioso programa: cada obra es presentado por una compañía distinta, incluyendo por ejemplo para este día a Espektros Teatro, Per Sonare Arte, Garito de los Emulantes, Equipo amistad alfa buena onda dinamita escuadrón lobo, Ousiadtikó Compañía Teatral, Circo Tlachco y Telón de hospicio.



La programación se despliega hasta el próximo domingo 16 de agosto y podrá seguirse por las redes de la Secretaría de Cultura de Querétaro.

Los datos a tu alcance

PROGRAMA DE CELEBRACIÓN DEL TEATRO CLICK

FACEBOOK SECRETARÍA DE CULTURA DE QUERÉTARO CLICK

YOUTUBE SECRETARÍA DE CULTURA DE QUERÉTARO CLICK