Un proyecto del pintor Aurelio Leonor Solís, reconocido como «El Pintor de Almas» está siendo impulsado ahora por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Puebla: la convocatoria Puebla y sus Encantos.

Se busca que a partir de la convocatoria, la dependencia elegirá 490 obras que deberán plasmar la cultura de las 32 regiones del estado, mismas que del 15 de abril al 15 de junio de 2021 serán expuestas en San Pedro Museo de Arte con motivo del 490 aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla.

Hay mucha tela de dónde cortar en todo el estado. De hecho, se está invitando a participar a todos los residentes en el estado, sin mayor requisito de edad, sexo, municipio o técnica. La idea es que sea libre por completo y que en todo caso los trabajos sean vinculados con el estado de Puebla.



Puebla y sus Encantos

Convocatoria Puebla y sus Encantos

Las y los interesados en participar podrán registrarse a partir de este día en el correo: pueblaysusencantos@gmail.com. Para más informes sobre los requisitos de la convocatoria, las y los ciudadanos pueden consultar la página web http://sc.puebla.gob.mx/.